Queremos que encuentres en ropa verde un espacio para darle una segunda, tercera y cuantas oportunidades se merecen a tus prendas
Tenemos la misión de hacer que vender tu ropa sea tan fácil como tirarla. Reducirás tu huella en la moda y te dará la oportunidad de obtener un porcentaje % de la inversión… ¡CASH IN, CASH IN!
Aquí te explico cómo vender en Ropa Verde
Filtro de calidad
Haremos un pre-filtro mediante WhatsApp, verifique que esté limpia y en buenas condiciones, la prenda no debe de estar lullida, por favor revisar en la parte de las axilas y entrepierna ya que son zonas con más roce. La prenda debe de estar libre de manchones y/o quemaduras, sin decoloración, finalmente seleccionaremos las prendas que estén en tendencia para pasar al siguiente paso.
Pro Tip: ¡Ten un ojo crítico! Observa las prendas y pregúntate si las comprarías.
Precios
Una vez escogidas las prendas, montamos un listado de inventario para acordar los precios de venta en conjunto.
Entrega y Consignación
Consignación: La ropa quedará en consignación. El 60% es para la o el dueño de las prendas y el 40% para Ropa Verde.
Entrega: El dueño entregará las prendas en la zona de Los Robles. Una vez acordados los pasos anteriores, enviaremos por medio de WhatsApp la ubicación exacta para concretar hora y día de entrega.
Nota
Importante
Probablemente habrá prendas seminuevas y desees establecerles un precio muy elevado, ¡Te entiendo perfectamente! y toma en cuenta que no se trata de “cuánto voy a perderle”, sino “cuánto voy a recuperar de la inversión”.
Ten en cuenta que harás a otra mujer muy feliz con lo que para ti alguna vez fue un tesoro y sobre todo estarás reduciendo tu huella de carbono, colaborando a no generar desperdicios textiles.
Método de pago
La entrega del pago se hará al hacer cierre de cada mes, recibirás una notificación por WhatsApp o por Correo Electrónico los primeros 8 días de cada mes informándote de tus ventas. El dinero se entregará por transferencia o bien puedes recoger el efectivo en el lugar donde entregaste tus prendas.
Retiro de prendas no vendidas
Ropa Verde tendrá en su catálogo las prendas en consignación durante 2 meses. Ten en cuenta la posibilidad de que algunas de tus prendas no se vayan a vender, en este caso, puedes retirar tus prendas en el mismo lugar donde las entregaste.